
Las bicicletas eléctricas sin pedales son realmente un gran invento para mayores o personas que no tienen tanta potencia por distintos motivos. Sin embargo, no siempre es sencillo dar con la bicicleta eléctrica sin pedales buena y barata.
La buena noticia es que hay un amplio abanico de opciones en el mercado y nosotros te traemos la mejor selección, solo las mejores opciones ¡Aprovéchalas!
Las 10 más vendidas este mes
- ► Potente motor, rango superlargo: motor de 250 W: la velocidad...
- ► Calidad superior y diseño plegable simple: marco de acero...
- Pantalla LCD con 5 modalidad
- Motor de 250W
- EL MOTOR: Motor potente trasero ANANDA RM M129H, de 250 W y 40...
- LA BATERÍA: GREENWAY YJ145, 36V, 10.4Ah, 374.4Wh batería de...
- 【Motor Potente】: La bicicleta eléctrica equipada con un...
- 【Batería de Gran Capacidad】: La batería de litio extraíble...
- 【Potente Bicicleta Eléctrica】 Motor 250W 36V: La bicicleta...
- 【Plegable de Alta Calidad】 Cuerpo de aleación de aluminio y...
- EL MOTOR: Motor potente trasero ANANDA M129H, sin escobillas, de...
- LA BATERÍA: GREENWAY YJ145, 36V, 10.4Ah, 374.4Wh batería de...
- EL MOTOR: Motor potente trasero ANANDA RM M145CD, de 250 W y 50...
- LA BATERÍA: GREENWAY EEL-MINI 36V, 11.6Ah, 417.6Wh batería de...
- 🚴♂️【 Muy buena bici calidad precio】 bicicleta...
- 🚴♂️【Rápido y confiable】 bicicleta electrica con...
- DERUIZ E-bike : Tenemos almacenes en toda Europa, tiempo de...
- VERSATIL y ESTRUCTURADO : equipado con guardabarros y...
Mucha gente piensa que las bicicletas eléctricas son para personas que no quieren hacer ejercicio, pero en realidad es todo lo contrario
¡Las bicicletas eléctricas sin pedales son para aquellos que desean hacer ejercicio, incluso cuando la condición física no es la más favorable!
Si usted es una persona activa que desea hacer ejercicio a la vez de viajar, o necesita seguir saliendo con el grupo de toda la vida los fines de semanas, una bicicleta eléctrica sin pedales hace accesible al 99% de la población la práctica habitual.
Hay personas que son escépticas sobre las subidas o recorrer largas distancias, otras personas tiene problemas de salud, o la edad no perdona, o la condición física no acompaña, mientras que otros llegan a la conclusión de que llegarán al destino cansados y sudorosos. Cada persona tiene su circunstancia personal y su motivo.
Hágase la pregunta: ¿Es mejor trasladarse en bicicleta eléctrica y usar la asistencia cuando lo necesite, o seguir moviéndose en coche?
Para muchas personas, también, empezar a usar una bicicleta eléctrica sin pedales es el paso inicial, o «el comienzo», a un estilo de vida más saludable. Con la constancia, la persona termina fortaleciéndose, o bien van reduciendo al mínimo el nivel de asistencia, o cambian a una bicicleta sin asistencia.
Guía para comprar bicicletas eléctricas sin pedales
Si quieres disfrutar de agradables paseos en bicicletas, pero teme que quizás le falte algo de fuerza, entonces, puede ser una gran idea comprar una bicicleta eléctrica sin pedales.
- Tenga en cuenta el tipo, el motor, la batería y el alcance de la bicicleta cuando compare diferentes ofertas.
Hoy en día hay una amplia oferta en bicicletas con motor. Hay unas que pueden alcanzar mayores velocidades que otras, así que dependiendo si es una bicicleta eléctrica sin pedales adultos o niños debe considerar este punto.
Además, también debe tener en cuenta la distinción basada en los sensores. Por ejemplo, tiene bicicletas eléctricas con solo el sensor de rotación. Y tienes bicicletas eléctricas con sensor de rotación y sensor de potencia. Con una bicicleta eléctrica con un sensor de rotación, el sensor detectará una rotación o movimiento tan pronto como comience a pedalear. Esto le da al motor una señal, que también lo activa.
Con una bicicleta eléctrica sin pedales pero con sensor de rotación y fuerza, puede aumentar fácilmente la potencia cada vez que pise los pedales.
Motor
Una bicicleta eléctrica es en realidad una bicicleta ordinaria con un motor auxiliar. Por lo tanto, ese motor lo apoyará, lo que significa que aún tiene que seguir pedaleando. Obviamente tienes que hacer un poco menos de esfuerzo para salir adelante. Por lo tanto, es una buena recomendación para las personas con discapacidad o que tienen menos movilidad debido a una enfermedad.
Dependiendo del modelo, el motor está ubicado en la rueda delantera o en la rueda trasera. También es posible que el motor esté ubicado en el pedalier y esto se llama motor central.
La mayoría de las bicicletas tienen el motor en la rueda delantera porque también es el lugar más fácil de montar. En estos modelos, la batería generalmente está integrada en el portaequipajes para que el peso se distribuya por toda la bicicleta. La mayoría de los modelos con el motor en la rueda delantera solo funcionan con un sensor de rotación. La combinación con un sensor de potencia es un poco más costosa y, por lo tanto, ya no forma parte de las bicicletas eléctricas baratas.
Cuando el motor está en la rueda trasera, esto suele ir acompañado de un cambio de marchas. La cadena y las ruedas dentadas son, por lo tanto, simplemente visibles.
También es posible que el motor esté montado en el pedalier. De esta manera, el peso del motor está en el punto más bajo, es decir, entre las ruedas de la bicicleta. Con este modelo tienes una sensación constante de viento, ideal para un relajante paseo en bicicleta.
Batería y alcance
Desde el punto anterior quedó claro que el motor se puede instalar en tres lugares diferentes. Por supuesto, también se requiere una batería o batería para proporcionar energía al motor. Por lo tanto, el tamaño de la batería determinará el rango. Esta es la cantidad de kilómetros que puede recorrer en bicicleta con una batería llena.
Puede comparar la batería con el tamaño del tanque de la bicicleta. Dependiendo de dónde esté instalado el motor, la batería puede estar integrada o en el bastidor. También es posible procesar la batería en el portaequipajes. En otros modelos, la batería está integrada entre la rueda trasera y el tubo del asiento.
También tenga en cuenta que con algunos modelos la batería es extraíble, lo que siempre es útil si tiene que cargarla. La capacidad de una batería se expresa en Wh y, dependiendo de la oferta de bicicleta eléctrica, puede variar de 300 Wh a incluso 1000 Wh. Cuanto más Wh, más tiempo podrá andar en bicicleta.
El peso también juega un papel importante en la capacidad de la batería. Por ejemplo, una bicicleta de carga eléctrica con una batería de 1000 Wh podrá conducir menos que una bicicleta eléctrica sin pedales normal con una batería de 1000 Wh. Esto se debe a que la bicicleta de carga pesa más y, por lo tanto, el motor debe hacer más esfuerzo.