
Si necesita estar al sol durante un largo periodo, disponer de algo de sombre puede salvarle la vida.
Una carpa de jardín puede ser justo lo que necesita para disfrutar de barbacoas con familia o amigos, puede que la quiera utilizar para ir a la playa, de excursión, para acampar o incluso para trabajar en un mercado o feria al aire libre.
Vamos a ver lo que puede hacer una carpa de jardín por mejorar sus experiencias al aire libre.
Más vendidas este mes
- TECHO DE DOBLE NIVEL: El toldo de poliéster de doble nivel tiene...
- CORTINAS LATERALES DE MALLA: Cuenta con 4 paneles de malla...
- 【Espacio extra grande】3 alturas ajustables, la altura del...
- Estructura robusta: el cenador comercial de 3 x 6 m con...
- VERSÁTIL: Pérgola de jardín en forma de catedral que ofrece un...
- PAREDES LATERALES: Cuenta con 4 paredes laterales extraíbles, 2...
- LA CARPA DE FIESTA IDEAL: Un set completo de TOOLPORT. Con esta...
- LONA DE ALTA CALIDAD: Las lonas de esta carpa están fabricadas...
- ¡Sin duda, este estiloso cenador convertirá tu patio en un...
- Está construido con postes de aluminio y tubos de acero con...
- FÁCIL DE INSTALAR: ¡nuestro cenador de jardín 3x3M es...
- CONSTRUCCIÓN SÓLIDA: la estructura plegable de nuestra carpa...
- LA CARPA DE FIESTA IDEAL: Un juego completo de TOOLPORT. Con esta...
- LONA DE ALTA CALIDAD: Las lonas del techo de esta carpa están...
- VERSÁTIL: Pérgola de jardín que ofrece un amplio espacio...
- PAREDES LATERALES: Dispone de 4 paredes laterales desmontables, 2...
- VERSÁTIL: Pérgola de jardín en forma de catedral que ofrece un...
- PAREDES LATERALES: Dispone de 4 paredes laterales desmontables en...
Guía de compra
Normalmente una de estas carpas o tiendas de jardín es una construcción muy básica, que se instalada y se guarda con facilidad, son diseñadas para ello.
Componentes habituales:
- Una caja para poder guardarlo
- La cubierta que se adjunta
- Postes telescópicos con lo que puede ajustar la altura
- No necesitan herramientas
- Se pliega con sencillez y una vez plegada ocupa muy poco sitio
Dependiendo del modelo, del tamaño y de la calidad todos estos materiales pueden cambiar. Las paredes pueden ser en diversos materiales, al igual que los postes. Pero estos materiales que hemos listados, son por así decirlo, lo más frecuentes de una carpa para el jardín.
¿Qué valorar al comprar una tienda de jardín?
El motivo por el que está interesado en una carpa, sumado a la intención que tiene en mente para utilizarlo, son importantes para seleccionar su tienda sabiamente.
Por ejemplo, ¿tienes planeado llevarla contigo en salidas familiares a la playa, o de camping? Si únicamente busca protegerse de la luz solar y no le preocupa la lluvia, no necesita que la tienda sea impermeable. Por lo que le puede salir su carpa de jardín más barata de lo que piensa.
Si la quieres utilizar para acampar, puede que quiera protegerse de los mosquitos. En este caso puede que desee que las paredes tengan una malla antimosquitos.
Si la quiere utilizar para un entorno comercial o de negocios, como ferias de negocios que se hacen en el interior de un recinto, seguramente no le preocupe que su carpa de jardín tenga protección UV o repela el agua. En cambio, si el negocio es al aire libre, el tejido con el que este fabricado será un factor de suma importancia.
Tamaño adecuado al espacio
Para esto no hay nada mejor que le eche un poquito de imaginación, y por supuesto, con un metro en la mano. El tamaño perfecto de la carpa jardín será el que se adapte al espacio disponible y a la actividad que desea realizar. No por tener un jardín grande necesita una carpa enorme, sino adecuada al uso que necesite darle.
Por ejemplo, si es un fan de las barbacoas y una tienda de jardín le vale protegerse del sol mientras disfruta de un día con amigos o familiares, deberá tener en cuenta el espacio. Una carpa jardín 2×3, 3×3 o 3×4 metros suele ser lo más solicitado.
En cambio, si la quiere únicamente para protegerse mientras realiza trabajos y solamente usted o como mucho dos personas le van a dar uso, no necesitará un modelo tan amplio.
Resumiendo, es bueno pensar en el uso que necesita darle y medir el espacio disponible. No se olvide de escoger un color que entone con el ambiente.
Si es para un uso ocasional y cree que no le va a sacar partido, puede contratar una carpa de jardín de alquiler. Sobre todo, si es para un evento puntual o va a ser demasiado grande. Infórmese en su zona. Si quiere comprar carpa jardín barata y buena, a continuación, te mostramos los modelos más interesantes que se pueden encontrar en la web de Amazon.