Sofá cama barato

Un sofá cama barato es una solución perfecta para aprovechar al máximo el espacio del que dispones en tu casa o apartamento. Hemos seleccionado los mejores modelos basándonos en su calidad y precio ¡Y mira qué precios!

El sofá cama es un mueble muy funcional, de día podrás ver tus películas favoritas y de noche es una cama. Ideal para visitas siempre tener esa opción extra.

Es un mueble muy práctico y funcional ¡A la vista está! Muy útil para todo tipo de personas y lugares, siempre viene bien contar con no.

En nuestra web seleccionamos los mejores, buscando calidad a buen precio con la confirmación de clientes que ya realizaron la compra ¿Cómo es esto? A través de las valoraciones de las personas que los compraron y cuentan con compra verificada. Nos importa mucho la opinión y la puntuación, así nos aseguramos de que tendrás lo que el vendedor promete.

Precios: ¡Ofertas y Rebajas de la semana!

Actualizamos los modelos semanalmente, para recomendarte la mejor opción al comprar sofá cama barato disponible. Calidad en Oferta y Rebaja ¡Mira qué precios!

Bestseller No. 1
Astan Hogar Sofá Cama 3 Plazas con Chaise Longe, Tapizado Tela. Modelo Lena AH-AR40700AR, Arena,100
  • Sofá-cama con chaise longe de 3 plazas; medidas: sofá...
  • Chaise longe reversible, parte izquierda o derecha
Bestseller No. 2
Komfortland Sofá Cama Black Night-Star (Gris)100
  • Cama de apertura a presión con mayor resistencia que los...
  • Colchón de 11 cm de espumación HR de 135x190 cm.
Bestseller No. 3
vidaXL Sofá Cama Reclinable Cojines Madera Cuero Sintético Sillón para Dormir100
  • Color: Negro
  • Material: Estructura de madera + imitación de cuero
Bestseller No. 4
COSTWAY Sofá Cama Plegable Individual Silla Sillón Ajustable Tumbona con Colchón para Oficina Balcón Jardín (Gris)100
  • 【Diseño multifuncional】 El sofá cama es 3 en 1,...
  • 【Respaldo ajustable】 El respaldo es ajustable en 5 niveles,...
RebajasBestseller No. 5
Intex 66552NP - Sofá Cama Hinchable 2 en 1100
  • Sofá hinchable doble Intex convertible a cama, medidas de la...
  • Superficie aterciopelada y estructura acanalada para mayor...
Bestseller No. 6
Sofa Cama Clic CLAC con ARCÓN DE ALMACENAJE Gris100
  • SE ENVÍA SIN MONTAR. Elegante y funcional, el sofá cama clic...
  • Aprovecha al máximo el espacio, ya que incorpora un arcón en la...
Bestseller No. 7
ECO-DE Sofá Cama con Ottoman (practicable) Polipiel, 9 programas Masaje y 5 Niveles Intensidad Negro100
  • Fabricado en polipiel de alta calidad. Sus 8 vibromotores de alto...
  • Dispone de calor lumbar (40º) para el tratamiento de dolores de...
RebajasBestseller No. 8
Bestseller No. 9
Don Descanso, Sofá Cama 3 plazas Reine, Tapizado en Tela, Color Gris Claro, Sistema Apertura de Libro o Clic-clac, Medida sofá: 206x74x83 cm, Medida Cama: 206x99x83 cm, Incluye 2 Cojines100
  • SOFÁ CAMA 3 PLAZAS DISEÑO NÓRDICO Y FUNCIONAL GRIS CLARO....
  • MATERIALES DE CALIDAD: estructura y patas de madera de eucalipto,...
Bestseller No. 10
Astan Hogar Sofá Cama 3 Plazas, Tapizado Tela. Modelo Axel AH-AR40600AR, Arena,100
  • Sofá-cama de 3 plazas; medidas: sofá 203x87x83 cama:...
  • Fabricado en tela de alta calidad, transpirable, anti-arrugas e...

Un cómodo sofá por el día y una cama complementaria por la noche. Cada uno de los modelos que te hemos mostrado son ideales para ahorrar espacio y si tienes visitas.

¿Dónde comprar un sofá cama barato?

Todas las propuestas que te hemos enseñado se venden por los fabricantes a través de Amazon. Nosotros nos encargamos de seleccionar las mejores ofertas y valorar cada sofá cama barato si merecen la pena, incluyendo únicamente las mejores opciones por calidad y precio.

Las opiniones y valoraciones positivas de clientes que realizaron las compra son esenciales para que nosotros los incluyamos en nuestro ranking. Además, no importa si quieres un sofá cama barato Barcelona, Madrid, Sevilla o cualquier otro lugar, lo envíos son a toda España.

Comprando online te aseguras un precio imbatible, el comercio en internet no necesita de tiendas físicas, por lo tanto, el precio afecta directamente al producto y a tu bolsillo. Tienes el mismo mueble a un precio más barato, te lo llevan a casa y tienes variedad ¡Solo hay que ver el catálogo qué hemos preparado! Si ya habías echado un vistazo, notarás lo que quiero decir.

Si buscas un sofá cama cómodo y barato, las opciones que te hemos planteado son sin duda la mejor opción de compra online. Échales un vistazo, lee comentarios y valoraciones y si te convence ¡Cómpralo!

¿Qué sofá cama comprar?

Uno de los modelos más solicitados y que mejor resultados ofrecen es el sofá cama chaise longue barato. Igual por el nombre no sabes cuál es, pero si te digo que tiene forma de L y se utiliza mucho como rinconera seguro que ya te haces una idea.

Este modelo es catalogado como el sofá perfecto, ya que permite estirar las piernas o tenerlas dobladas, puedes elegir el lugar dónde sentarte. Muy valorado para las siestas.

También optar por el sofá cama italiano barato tradicional, básicamente es el normal que todos conocemos. Piénsatelo, ¿Cuál se adapta mejor a tu hogar?

Dentro de este modelo puedes escoger el sofá cama nido barato, que básicamente, tiene divididas dos partes, la parte inferior es como un cajón del que sale la cama. Seguramente te sonará el nombre «con arcón» son cómo las camas que tienen debajo un doble fondo.

¿Qué tamaño elegir?

Dependiendo del lugar en el que lo vayas a colocar, puedes optar por un sofá cama pequeño barato, mediano o grande.  En las descripciones de cada uno de los modelos que te proponemos puedes ver con detalle las medidas ¡Es hora de sacar el metro! Así de fácil, escoges uno que se adecuado al lugar elegido, y listo. Pues no es lo mismo para estudio, que para oficina, que para apartamento.

Otra cosa que tienes que tener en cuenta, es quién puede dormir en ella. Ya que, no es lo mismo usarlo para niños o para bebes, o para dos personas, o para mascotas como perros o gatos. Piénsalo fríamente ¿Quién va a dormir en él?

¡Extremadamente útiles!

Combinar dos muebles en uno tiene sus ventajas, sobre todo en espacio. Si vives en un pequeño apartamento o estudio, es una excelente forma de exprimir cada metro cuadrado. Sobre todo, si vives en el centro de alguna gran ciudad.

Además, hoy en día han mejorado muchísimo. No tienen nada que ver con los antiguos, incluso hasta con los modelos sofá cama barato 100 euros notarás la gran diferencia.

¿Qué tipo de Sofás cama existen?

Con un marco metálico, para que el colchón y la cama se pliega en el interior del mismo. Este estilo es perfecto para dormir cómodamente, ya que, al tener bastante espacio el colchón suele ser mejor. Lo único malo, que si duermen en él un huésped ¡Le costará echarlo!

Con diseño “clic-clac” es el más sencillo y el que mejor se adapta a los espacios reducidos. En este caso el cojín de la base del sofá hace un clic hacia delante y la parte trasera queda plana. Sin importar el diseño que escoja, el sofá cama perfecto debe plegarse suavemente, sin brusquedades ni pegarse.

La última opción es el futón, estos funcionan de diferentes formas según el tipo de marco que haya escogido el fabricante. Normalmente, puede doblar el panel posterior para transformarlo en una cama y pasar a instalar el colchón encima.

¿Hay algo más de que debas saber?

Una buena cuestión que puede plantearse a la hora de comprar su sofá cama barato, es la utilidad principal del mismo. Si va a ser utilizado como sofá principal de la casa, éste debe ser fuerte y duradero, especialmente si tiene una familia numerosa. También piense si se ajusta a la estética o la decoración de la sala de estar, salón o oficina donde lo va instalar.

Si su sofá cama se va a utilizar continuamente como cama, necesitará un colchón de gran calidad. En cambio, si es para un uso más ocasional, es probable que pueda apañarse con uno de calidad media. Ten presente, que un colchón más grueso no es equivalente a mejor. Según los muelles, o la espuma viscoelástica con el que este fabricado se puede adaptar mejor que otro. También son importante los listones y las correas.

Consejo

Al clicar sobre cada uno de los modelos propuestos, los fabricantes han añadido fotografías detalladas. Es importante que lea las opiniones y valoraciones de otros clientes, vea las imágenes mostradas por el vendedor, tome nota de las medidas que vienen en la descripción y de los materiales empleados y si todo encaja ¡Adelante!

Nosotros hemos seleccionado los mejores modelos, bajo nuestro punto de vista. Basándonos en la calidad a un precio ajustado, que los clientes valoren bien de ellos una vez recibidos. Pero usted tiene que ver que el producto encaje a lo que necesita, en precio y tamaño ¡Investigue el modelo que le gustó más a fondo! Verás que es una gran opción.